Vale lo admito, sigo viéndola.

Juré en su momento que no volvería, que para mí había acabado, que habían cometido un error tan calamitoso que me negaba a continuar siendo fiel cada semana, pero he caído… Anatomía de Grey (o más conocida por el valle de los caídos), es superior a mis fuerzas.

(Atención spoilers)

Derek murió, Derek se fue, casi como en una canción melancólica, nos dejaron con el corazón partido, apaleado y triturado. Odiamos a su creadora, odiamos al propio actor por dejar la serie. ¡¡Pero maldita sea seguimos viéndola!! ¿Por qué? Yo os lo diré, nos va la marcha, punto.thumb-773801ce119a1fa78bd7c3bdea00a425

Yo no sé si es porque necesito ver el duele de Meredith, porque quiero verla (en cierto modo) recordarle, e incluso, igual que muchos fans (por muy prehistórico que suene), queremos verla de luto toda la vida, nada de hombres, Derek será su primer y últimoamor. Eso es lo que queremos, pero una cosa es lo que quieres y otra muy distinta lo que va a suceder. Meredith encontrará a otro, es evidente. Lo importante es enredar más la trama, crear polémica. Nos gustará o no nos gustará, pero hay que hacerse a la idea. De lo que no estoy tan segura es que vaya a funcionar. Suplantar a un personaje que lleva desde el principio, al que cogimos cariño, al que conocimos temporada tras temporada, por un nuevo aspirante… Es cuanto menos complicado. Veremos a ver…

Por otro lado, tengo que reconocer que Shonda será una killer sin piedad, pero la mujer es buena en lo suyo (ella y todo su equipo). El último episodio, o casi (12×05), me pareció brutal. Desde los planos hasta la música. ¡Vaya tensión! La música tan extraña, sobre todo para una serie como Anatomía de Grey que suele inclinarse por algo más lento y a veces con el toque justo de ritmo, me sorprendió. Te mantiene en la piel de Meredith todo el tiempo, cada vez más tortuoso, cada vez más impaciente, más precipitado, hasta que finalmente explota.

Hasta ahora el mejor episodio de lo que llevamos de temporada. Reconozco que necesitaba un episodio así. Meredith parecía demasiado apática, demasiado fría, y aunque el personaje nos tiene acostumbrados a reaccionar de esta manera, echaba de menos un toque más humano, por así decirlo, algo así como: “sí, sigo de luto y tengo sentimientos”.

Anuncios

2 comentarios en “Vale lo admito, sigo viéndola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s