¿Y DisneyPixar lo volvió a hacer?

descarga

Buenas a todos y a todas, hoy os vengo a hablar de la última película de Disney Pixar, Del Revés (Inside Out).

Como apasionada del cine, era de esperar que fuera fan (y mucho) de Pixar (unida a Disney desde 2006). No es para menos, Pixar ha hecho tantas películas emblemáticas, desde Toy Story hasta Up, que es imposible no reconocer su trabajo.

Cuando vi por primera vez el trailer de Del Revés, con esa magnífica escena de los pensamientos de los padres, la risa estaba asegurada y las expectativas altas. Al fin y al cabo se trataba de Disney Pixar, era raro que fallase.

No me entendáis mal, sé que mis palabras denotan que no me gustó demasiado, y en parte así es, pero no porque la película fuera horrible y estuviese deseando que acabase, sino más por el hecho en sí del bum tan grandilocuente que ha tenido, llegando a categorizarla como la mejor película de Disney Pixar. ¿Perdona?

Recapitulemos, la película es entretenida, ¿me esperaba más de ella?, sí, pero eso no significa que no fuera, como nos tienen acostumbrados, “super mega cuqui”. Pero al oír semejante alago por parte de algunos medios… Bien puede ser para vender el film, pero ni de lejos Del Revés, gana a Up o Wall-E o Toy Story

Sin duda es una película que encantará a padres e hijos, al resto, puede que se encuentren oscilando entre el sí y el no. En mi caso es así. Como suele pasar los anuncios pueden reflejar lo mejor del film, y para cuando quieres ir a verla sientes que ya has visto todo lo bueno que tenía. En el caso de Del Revés, no es tan extremis, pero casi. Me gustó, aunque pueda parecer que no, pero no considero que sea de mis favoritas, ni que entre en la categoría de “peliculón”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s