Mi sorpresa con Ant Man

descarga

¡¡Buenas a todos!! Después de unas ricas, fresquitas y relajantes vacaciones, toca volver (con fuerzas y más ganas) al blog.

Como las vacaciones dan para mucho (si aprovechamos el tiempo), no es de extrañar que os tenga preparado más de una reseña. En este caso os traigo mi sorpresa con la nueva película de Marvel, Ant Man.

Si os sois totalmente sincera no me apetecía demasiado verla. Tenía varias razones, la película en si no me llamaba lo suficiente como para perder dos horas de mi vida, los protagonistas no es que fueran mis preferidos (sobre todo Evangeline Lilly que desde Lost la he cogido manía). Pero entre unas cosas y otras te arrastran al cine y no te queda más remedio.
Así que ahí estaba yo, sentada en la butaca del cine con cara de aburrimiento y manifestando lo mucho que me iba a aburrir. Y sin embargo una vez empezó me olvidé de mis bajas expectativas y me entretuve en ese mundo diminuto lleno de hormigas. Tampoco exageraré, no es la mejor película de Marvel que vais a ver, pero sin duda tiene su aquel. Es entretenida, con algún toque de humor que puede hacerte hasta sonreír con sinceridad. ¿Qué más le puedes pedir?

Está claro que les ha ayudado el hecho de mencionar (e incluir) a Los Vengadores. Porque al fin y al cabo, es un aliciente si os interesa saber más sobre la próxima batalla épica que se llevará a cabo en Civil War. Por cierto, película de Marvel, película que tiene escena extra tras los créditos. Ya es sabido por todos, pero me sorprendía ver aún como la gente dudaba en si levantarse o no. Por si hay dudas, sí Ant Man también tiene su mini escena final (no tiene desperdicio para los que nos mola este mundillo de superhéroes).

Pese a cumplir con su cometido, que es el de entretener al espectador, ese final abierto para la posible segunda parte me chirría un poco. Vale que los superhéroes se han puesto de moda, vale que es muy rentable y que se puede sacar miles de millones entre películas, merchandising, etc… Pero, ¿de verdad es necesario extenderse más? Está en particular está bien como está, una segunda parte me temo que cansaría, por mucho que al salir del cine salgas con la idea de no volver a matar a ninguna hormiga más. A menos que estén abiertos a la posibilidad de incluir cameos interesantes, en cuyo caso… Podría llegar a reiterarme. Aun así, creo que hay otros héroes mucho más emocionantes y con mucha más miga que sacar.

Me reitero, si os gusta este mundillo seguro que no os defraudará.

NOTA: 6,5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s