Anatomía de Grey y su final de temporada a lo: ¡Todo me da igual!

Logo2

No sé si se nota al leer el título de la entrada pero estoy bastante mosca con una de las que consideraba (ahora me lo tengo que pensar muy mucho), una de mis series favoritas. Vamos, estar viendo once años una serie, equivale claramente a ser un fan incondicional. Por lo que, después de aguantar varias muertes (con, más o menos, dolor), tramas enredadas y desastres por doquier, que menos que una recompensa. Y Shonda Rhimes nos la da. Sí, sí, leéis bien. En esta temporada nos ha regalado un final de lo más happy. Y sí, no me gustó.

Se dice que queremos lo que no podemos tener, y está claro que (o eso espero) no queremos que nuestros “héroes” de la TV salgan heridos o los maten (aunque reconozco que a veces no está de más un WTF de los buenos). A medida que pasan las temporadas y ves finales duros que te dejan con ganas de más, o con la intriga de: ¡a quién elegirá Meredith! (allá por la segunda temporada), esperas lo peor, porque sabes que a Rhimes le gusta eso de sorprender a sus seguidores. Pero claro, después de uno de los episodios más trágicos de la serie (por no decir el peor), no iba a permitir que nos bajara más el azúcar, por lo que nos regala un final “bueno”.

Es decir, está bien, pero vamos… Cada personaje tiene sus problemas, pero que me vengan con un final en el que (ATENCIÓN A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS) Meredith baila, de lo más feliz ella (bueno ella y muchos), es para cargarse en todo. Que vale, que sí, que es muy poético eso de superemos toda la mierda que nos pasa y sonriamos a la vida, bla bla bla… Llamadme pesimista o lo que queráis, pero a una mujer que le ha pasado tanto como le ha pasado a Meredith, lo que menos le apetece es ponerse a bailar, sea una boda o no. Yo ya estaría para entrar al loquero. Que otra cosa os digo, mucho me cuidaba yo de estar cerca de ella, porque madre mía… Véase su nueva hermana (siempre me ha fascinado la facilidad con que se sacan de la manga familiares así como así), que estaba ella tan feliz con su vida, conoce a su hermana y ¡zas!, sus padres se separan. Yo sólo lo digo…

patrick-dempsey-ellen-pompeo-anatomia-de-grey-t11

El caso es que no me creo esa buena onda que se traen ahora, sobre todo después de discutir con la hermana de Derek, etc… No obstante aceptaré este momento de buen rollito, total quizás dentro de poco este haciendo la review de como a Meredith le han diagnosticado alzhéimer, o como alguien entra en el hospital para bombardearlo hasta los cimientos, o que maten a uno de sus hijos ya puestos (¿qué me decís de la sorpresita aún más telenovesca, de ¡ups!, estoy embaraza de Derek, tras fallecer? ¡Drama, drama, drama!). Permitamos pues, que baile todo lo que quiera.

Lo que me planteo ahora es, ¿seguiré viendo la serie a partir de aquí? Sinceramente no me apetece ver como siguen estropeándola. En fin, ¿de verdad me apetece ver cómo le buscan sustituto a Derek? ¿Cuánto más va a durar la serie? ¿Me compensa? Y peor aún. ¿Y sí sólo dura una temporada más? ¿Y si Ellen Pompeo decide que se ha cansado y que quiere hacer otra cosa con su vida? ¿Sabéis que sería? Una autentica putada (perdón por el lenguaje, pero a veces las palabrotas son necesarias), porque sería entonces cuando levantaría el puño hacia el cielo gritando: <<¡¿¡Y para eso matáis a Derek!?!>>

Nuevos-personajes-en-Anatomía-de-Grey

Anuncios

2 comentarios en “Anatomía de Grey y su final de temporada a lo: ¡Todo me da igual!

  1. A mi también me ha sorprendido lo que han hecho con la serie. Eso de improvisar que se lo dejen a los aficionados. Pero que lo hagan con una serie que lleva 11 temporadas a sus espaldas es algo imperdonable. Con lo que llevo visto este año, he llegado a la conclusión de que esta temporada sobra.

    Me gusta

    • Amén!! Jajaja La verdad es que si, yo creo que deberían pensar más en los fans de la serie, bueno y en ellos ya puestos, porque a este paso se quedan sin audiencia.
      Muchas gracias por comentar! Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s