Final de temporada: The Big Bang Theory

De primeras aviso que esta entrada va a estar llenita de spoilers, así que estáis avisados!!.
El final de temporada de Big Bang (season 8) ha sido cuanto menos curioso. No es que se trate precisamente de una serie que dé muchas sorpresas sobrecogedoras al estilo de Anatomía de Grey, pero si es cierto que no me esperaba un final de este estilo.

Will-There-be-a-Wedding-in-The-Big-Bang-Theory-Soon

Por un lado tenemos a Howard (Simon Helberg) y a Raj (Kunal Nayyar), cuyos finales han estado en la dinámica normal de la serie. Ya sabía yo que la pelirroja Emily (Laura Spencer), novia de Raj, estaba durando demasiado, no sé por qué pero no acaban de encajar a Raj con ninguna chica que merezca el protagonismo igualitario al resto de féminas de la serie. Lo sé, no ha cortado con ella, pero ya hay intención, que es lo que cuenta, muchas vueltas tienen que dar para que el personaje mejore y adquiera otro carisma más llamativo. ¿O será que Raj está mejor solo que mal acompañado?
Sin duda los que se han llevado la palma han sido las dos protagonistas centrales de la serie, Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki). 
Sinceramente no me espera este final, e incluso diré que el de Sheldon es el que menos me ha sorprendido. Me explico. Evidentemente que Sheldon quisiera pedirle matrimonio a Amy (Mayim Bialik), es cuanto menos inquietante sobre todo viniendo de alguien tan rarito. Pero estaréis conmigo en que esto tiene toda la pinta de arreglarse. Raro me parecería que Amy dejase de lado a Sheldon, se echara otro novio y Sheldon tuviese que luchar por ellas. Que visto así, no estaría mal, al menos para no darnos una reconciliación fácil y rápida como suele ser habitual.  Sin duda, el día en que Sheldon decida hacer de su luna de miel algo mucho más especial…. ¿Pero que estoy diciendo? ¡Estamos hablando de Sheldon!, me creería más que perdiese su virginidad en otra ocasión que en su noche de bodas. Probablemente se dedicaría a ver alguna serie, jugar a algún juego o algo por el estilo, e incluso añadiría que su boda fuese de una forma absurda y brillante, de la que seguro están planeando ya.
Y aún así, después de todo, lo peor, lo que no me esperaba es que Leonard engañara a Pennyflor. Penny (Kaley Cuoco), que a pesar de no ser excesivamente cariñosa y dejar claro su superioridad física frente a su prometido (en varias ocasiones), no creo que se mereciera algo así. Más bien me habría esperado lo contrario. ¿De verdad se casarán estos dos? Después de semejante confesión, yo no lo haría. ¿Recordar ese momento, que se supone especial, con algo como eso? No. Pero si llegan a hacerlo, estoy segura que su noche de bodas será mucho más aburrida que la que podría tener Sheldon.
Aún con todo, sabiendo que no es una serie de sorpresas (como ya he dicho), en que la trama no hace falta que avance mucho, sino más bien, sean los personajes quienes evolucionen, sigo considerando a esta serie como un gran descubrimiento que no me arrepiento de seguir. Demuestra con creces que a veces menos es más, que no hace falta aniquilar, o mantener en suspense constante para triunfar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s