Cosas de chicas, o no: Girls

Girls_Serie_de_TV-683166605-largeOs vengo a recomendar una serie de la que estoy segura habéis oído hablar, Girls, y como he terminado recientemente de ver su cuarta temporada (de la que ya se sabe que habrá quinta), creo que sería una buena oportunidad para hablar de ella.

Girls es una de las series más raras que he visto en mi vida, y no porque sea del estilo extravagante e hilarante como American Horror Story (de la cual no he conseguido pasar de los primeros capítulos de su primera temporada), pero con Girls es un sentimiento extraño, entre… qué fumada es esta y qué obra maestra.

Cuando empecé a verla (y no recuerdo muy bien por qué, quizás porque me aburriera y no tuviese otra cosa mejor que hacer), recuerdo pensar que ese grupo de chicas (y chicos) estaban como una regadera y que era imposible que existiese gente tan desequilibrada mentalmente. Pero a medida que iba evolucionando, que avanzaba en las temporadas, lo extraño se me hizo normal y ya no me parecía imposible conocer a alguien del estilo de Hannah o de cualquiera de ellas. Hasta Adam (uno de mis personajes favoritos), me parecía cuerdo!! (A propósito me estoy haciendo muy fan del actor que lo interpreta, Adam Driver, quien por cierto aparecerá en Star Wars!)

Y de hecho sin darme cuenta me he enganchado a esta serie, a la trama, a sus locuras (y a las que no lo son tanto, porque hay un trasfondo ahí que me tiene fascinada), pero sobre todo a esos personajes tan bien definidos, todos tan distintos y a la vez tan únicos.
Estoy completamente segura de que Girls es una serie que amas o odias, no hay término medio. Como creo que pasa con su creadora, Lena Dunham. No sólo es la editora, escritora y directora de la serie, sino que también la protagoniza. Y que queréis que os diga, soy fan de esta mujer. Hay que tener un par para hacer todo lo que hace, para seguir siendo ella misma y no verse afectada por los prototipos establecidos, y no ya sólo por sus desnudos, sino por la trama que aborda la serie, entre temas actuales y locuras de episodios en los que no sabes muy qué ha pasado ni por qué, pero que al final te ha encantado, como por ejemplo en el 2×05: One’s Man Trash. Quien lo haya visto sabrá a qué me refiero.
En definitiva, os animo a que le deis una oportunidad. Merece la pena descubrir esos momentazos que tiene.
Yo de momento me quedo a la espera (y con ganas) de esa quinta temporada que llegará el año que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s